4 jul. 2012

Especial The Mortal Instrumentes: Los Personajes


Yeah, soy buena chica que hace dos entradas por que no hice nada el Lunes ;) Entonces cómo parte del especial pensé que podíamos presentarles a los genialosos personajes de esta saga.

Personajes Principales
Clarissa 'Clary' Fray
Quinceañera pelirroja,bonita, artista y otaku. Es una Cazadora de sombras, pero ella no lo sabe. Fue criada por su madre ya que su padre esta supuestamente muerto (a lo largo de la historia se descubre que es Valentine). Su mejor (y único) amigo es Simón. Su madre es también artista y no le gusta en absoluto que su hija visite con frecuencia el Club Pandemonium. 
Clary es una chica 'freaky moderna' no especialmente de una belleza sin igual, le gusta ver anime con su mejor amigo Simon, suele ser algo obstinada pero es una chica fuerte y no es definitivamente la aburrida Lois Lane.
En la pelicula será interpretada por la actriz Lily Collins.


Jace Wayland Lightwood/Herondale/Morgensten
Luchar, cazar y matar demonios son las cosas que mejor se le dan a Jace. Aunque luce las irregulares cicatrices y marcas negras de runas que adornan su cuerpo como medallas de honor, no le gusta explicar que asesinaron a su padre ante sus propios ojos cuando tenía 10 años. Hay muchas cosas de las que Jace nunca habla hasta que conoce a Clary, una chica mundana que sí puede verle, más claramente que incluso el mismo. La conexión que les unirá llevará a Jace a enfrentarse a los oscuros recuerdos de un pasado que prefería olvidar para siempre
En la pelicula sera interpretado por el actor Jamie Campbell Bower. 


Simon Lewis
Vive en un glamuroso barrio de Brooklyn, toca la batería en un grupo cuyo nombre cambia diariamente y está secretamente enamorado de su mejor amiga, Clary. Cuando la madre de Clary desaparece, se arrastra junto a ella al mundo de los Cazadores de sombras, sumergiéndolos a ambos en peligros mortales y haciendo que sus caminos se crucen con el de Jace, el rubio cazador de sombras que parece ejercer sobre Clary una extraña fascinación. A lo largo de la historia se ve transformado en un vampiro diurno.



Isabelle Lightwood
Descendiente de una antigua dinastía de Cazadores de sombras, Isabelle brilla como el látigo de oro que utiliza para eliminar a los demonios que encuentra merodeando por ahí. Es inteligente, peligrosa y atractiva, y no parece sentir excesiva simpatía por Clary, un sentimiento que se vuelve mutuo cuando Isabelle empieza a mostrar un repentino interés por Simón.
Alec Lightwood

Con sus maravillosos ojos azules, es el hermano de Isabelle y progenitor de los Lightwood, Alec es un Cazador de sombras atípico que prefiere leer sobre demonios que luchar contra ellos. Su fanática devoción por su hermano adoptivo Jace esconde un secreto que Alec protegería incluso con la muerte.
Magnus Bane
Es el gran brujo de Brooklyn. Tiene 800 años, vive en un loft en Williamsburg y le encanta celebrar fiestas. También le gusta llevar lentejuelas, pantalones de cuero de muchos colores y llenarse de purpurina. Magnus no parece el típico salvador, pero cuando su firma aparece grabada en la mente de Clary, ella se da cuenta de que quizá tenga la clave de la desaparición de su madre.

Secundarios
Jocelyn Fray
La mamá de Clary, madre soltera que cría a esta con la incodicional ayuda de su mejor amigo de la infancia, Luke. Es pelirroja, guapa, treintañera y siempre se mantiene misteriosa ante la verdadera identidad del padre de Clary. 
Luke Garroway
Es un tipo tranquilo, de esos con vaqueros y camisa de franela, además de propietario de una librería y viejo amigo de la madre de Clary, Jocelyn. Clary siempre piensa que le gustaría que Luke fuese su padre, hasta el día en que su madre desaparece y él se niega misteriosamente a ayudarla a encontrarla. Sólo entonces Clary empieza a preguntarse quién es en realidad este viejo amigo de la familia.

Hodge Starkweather
Uno de los de los soldados de Valentine, está atrapado en casa de los Lighwood a causa de una maldición que La Clave hizo caer sobre él por el motivo de la traición. Tutor de Isabelle y Alec desde que eran pequeños, Hodge es uno más de la familia. Pero Clary no puede evitar preguntarse qué secretos esconde sobre su pasado y sobre los padres de Jace. 

Villanos
Valentine Morgenstern:
 Hace 15 años, Valentine lideró un grupo de cazadores de sombras que se rebeló contra La Clave en El Salón de los Acuerdos y estuvo a punto de destruir todo lo que los nefilim habían tratado 1.000 años en construir. Tras ser derrotado, asesinó a su familia y presuntamente se quitó la vida.

Nota: Recuerden que estos son algunos de los personajes ya que solo abarco el primer libro para que no contenga spoliers.

No hay comentarios: