4 jul. 2012

Especial TMI - Reseña Ciudad de Ceniza

Nota - Bueno, como anteriormete Lidia ya habia publicado la reseña del primer libro de Cazadores de Sombras, Ciudad de Hueso, empezaré con la reseña de Ciudad de Ceniza.




Aquí esta la reseña de Ciudad de Hueso (click en la imagen)



& Ahora la Reseña de Ciudad de Cenizas




Título del Libro: Ciudad de Cenizas (City of Ashes)
Autor: Cassandra Clare
Editorial: Planeta
Género: Literatura Juvenil y Fantasía
No. Páginas: 192
Sinopsis:
Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre? En esta soberbia secuela de Ciudad de Hueso, Cassandra Clare arrastra de nuevo a sus lectores a las siniestras garras del Submundo de Nueva York, donde el amor jamás está a salvo y el poder se convierte en la tentación más letal.


Opinión:
Leí Ciudad de Cenizas muchísimo después de haber leído Ciudad de Hueso, así que cuando lo vi en la feria del libro el año antepasado lo compre solo para finalizar mi lectura. Si bien, Amé completamente el primer libro de la saga, fue después de leer el segundo libro con que el que me hice una completa maniática fan.
Cassandra Clare nos arrastra en esta aventura, Clary desea ser normal de nuevo pero ni siquiera tiene tiempo para eso cuando todavía hay incógnitas que resolver, Valentine no ha sido atrapado y ha habido asesinatos misteriosos en el Submundo.
Estoy segura que ha todas nos desgarro el corazón al leer las escenas de Jace y Clary, siempre estando presente una tensión y también una tentación (¡Cassie sabe como mantenernos mordiéndonos las uñas!)
Conocemos además nuevos personajes, como Maia, una mujer loba de la manada de Luke que tiene una historia muy interesante.
Simon fue otra de mi cosas favoritas en este libro, debo admitir que en Ciudad de Hueso no era totalmente de mi agrado, sin embargo realmente podemos conocer más a Simon y hay bastantes escenas intensas donde él aparece.
Si Ciudad de hueso no te engancho demasiado, leyendo Ciudad de Cenizas te aseguro que lo harás.

Calificación:

5/5

1 comentario:

Zulema dijo...

¡Hola! Excelente blog y aunque tengo muy poco tiempo en este mundillo, te hago la cordial invitación de visitar este blog, que se centra en los doramas y películas asiáticas. Me encantaría que formaras parte de los suscriptores; este blog promete responder de la misma forma, suscripción, por suscripción. De antemano muchas gracias por leer este mensaje y espero con ansias tu participación. Y no hay mejor paga que tu visita y mejor recompensa, la mejor: que decidas estar informado de este espacio, en cuanto a sus actualizaciones, con sólo suscribirte. ¡Muchas gracias! y te deseo unas Felices Fiestas Atte: Zulema. http://odisanum.blogspot.com