5 jun. 2012

Paradise Music (1) - Lana Del Rey


Mañana presento mi último examen de la prepa, y el más fácil (Inglés) así que como la chica confiada que soy no estudiaré X)
En fin, ignagurando esta sección en el blog, Paradise Music, porque ustedes saben ¿A quién no le gusta la música? Debo advertir que mi tipo de música es desde Rock, Clasicas hasta Indie & Folk, verán una gran variedad de música.

+Lana del Rey


Ahora, empecé con Lana porque cada día se esta haciendo más conocida(?) así que probablemente ustedes ya la conocen y sino, bueno es tiempo de escucharla.


Lo admito, empecé a escuchar sobre Lana del Rey en un blog de moda que estaba visitando a principios de este año, al principio busque más sobre ella porque me gusto su estilo (Sí, me gusta la moda, matenme) entonces cuando busqué sobre su música y vi su video 'Videogames' en Youtube me gusto y me compre todo el album.


+Ahora algo de  ¡wikinformación!

Elizabeth Woolridge Grant conocida artísticamente como Lana Del Rey, es una compositora y cantante estaunidense. Su nombre artístico es una combinación del nombre de la actriz Lana Turner y del automóvil Ford Del Rey.


El vídeo musica de «Video Games» fue subido a su cuenta de Youtube el 19 de agosto de 2011; fue dirigido y editado por Del Rey, quien se grabó a sí misma con una webcam y reunió antiguos vídeos tomados de internet para realizarlo.


+Discografía

EP
  • Kill Kill (2008)
  • Video games the remix (2011)
  • Lana del Rey (2012)
Álbumes
  • Lana del Rey aka Lizzie Grant (2010)
  • Born to die (2012)





+Mis canciones favoritas



Del álbum Born to die, mis canciones predilectas (aunque las otras también son bastante buenas): 

  • Born to die.
  • Video games. 
  • Blue jeans. 





+Algunos vídeos


Video Games

Born to die



& Creo que eso es todo amigos :D (I feel so Bugs bunny right now)


Mery




1 comentario:

popcorn dijo...

Nunca había oído de ella pero me ha gustado mucho su música, en especial la ultima canción me identificó mucho, voy de cabeza a descargar su música :)

cuídate, xo.