8 jun. 2012

Lo que estamos leyendo...

Entonces ustedes dirán que estamos muy ocupadas estudiando para nuestro examen ingreso a la facultad que es el próximo sábado (¡Deséenme éxito!) Si pero también para aliviar tensiones (ya que creo que es particularmente injusto que pasemos nuestras vacaciones estudiando) estamos leyendo ¡Al fin que esta en nuestras manos! el libro numero 5 de la saga Mortal Instrumentes, Ciudad de Almas perdidas, sólo que no lo estamos tomando con calma, apenas voy los primeros capítulos y ¡REALMENTE  estoy tan asefhjoejwqfc!



El demonio Lilith ha sido destruído y Jace ha sido liberado de su captividad. Pero cuando los Cazadores de Sombras llegan para rescatarle, solo encuentran sangre y cristales rotos. No solo está el chico al que Clary ama desaparecido - también lo está el chico que ella odia, Sebastian, el hijo de su padre Valentine: un hijo determinado a llevar a cabo con lo que su padre falló, y poner a los Cazadores de Sombras de rodillas.
Ninguna magia que la Clave pueda realidad puede localizar a ninguno de los chicos, pero Jace no puede mantenerse lejos - no de Clary. Cuando se encuentran de nuevo Clary descubre el horror que la muerte mágica de Lilith ha forjado - Jace ya no es el chico al que ella amaba. Él y Sebastian están unidos el uno al otro, y Jace se ha convertido en lo que más temía: un verdadero sirviente de la maldad de Valentine. La Clave está determinada a destruir a Sebastian, pero no hay manera de dañar a un chico sin destruir al otro. ¿Dudarán los Cazadores de Sombras en matar a uno de los suyos?
Solo una pequeña banda de los amigos de Clary y Jace y familiares cren que Jace todavía puede ser salvado - y que el destino del futuro de los Cazadores de Sombras puede depender de esa salvación. Deben desafiar a la Clave y trabajar ellos solos. Alec, Magnus, Simon e Isabelle deben trabajar juntos para salvar a Jace: negociando con la siniestra Reina de las Hadas, las creadoras de las armas solitarias y sin piedad para los Cazadores de Sombras, quienes les dicen que ningún arma en esta tierra puede cortar la unión entre Sebastian y Jace. Su única opción de dejar a Jace libre es desafiar al Cielo y al Infierno - un riesgo que podría reclamar a cualquiera, o todas, sus vidas.
Y deben hacerlo sin Clary. Ya que Clary se ha ido al corazón de la oscuridad, a jugar un juego peligroso absolutamente sola. El precio de perder el juego no es solo el de su propia vida, sino el alma de Jace. Desea hacer cualquier cosa por Jace, ¿pero puede confiar en él? ¿O está verdaderamente perdido? ¿Qué precio es demasiado alto para pagar, incluso por amor?
La oscuridad intenta reclamar a los Cazadores de Sombras en el angustioso quinto libro de Cazadores de Sombras

¿Emocionante, eh? Y, próximamente un Especial solo para nuestros cazadores de sombras ¡Esperenlo!

5 comentarios:

Karla Cruz. dijo...

:O Yo igual presento un examen la próxima semana para ingresar a la Preparatoria. Muchisima suerte :) Seguro que te quedas. Disfruta mucho del libro.

Saludos!

Sara dijo...

No conocía este título que nos presentas hoy, pero parece interesante.
Besos, te sigo.

bells dijo...

ya contaras que tal ^^
te sigo me encanta tu blog
besos

Cotito dijo...

Hola!! Quziás sea un comentario a aprte y bueno lo es, pero quería avisarte que este blog http://myfavoritebooks-bells.blogspot.com/ aceptó apadrinarte. Así que ahora solo debes colocar el link de este blog bajo el banner y listo.

Que estés bien. Saludos!!! =D

bells dijo...

Hola
soy yo otra vez en fin que como dice cotito he decidido apadrinar tu blog por que me gusta mucho la verdad.
Un beso enorme