5 abr. 2012

The Vampire Diaries


Título del Libro: Crónicas Vampíricas I: Despertar|The Vampire Diaries: The Awakening


Autor: Lisa Jane Smith


Editorial: Harper Paperbacks


Género: Fantasía, romance


No. Páginas: 256


Sinopsis: Stefan Salvatore, un vampiro que reniega de su naturaleza, se dirige a Fell's Church con la esperanza de ser aceptado entre los humanos. Allí encuentra a Elena, la chica más popular del instituto Robert E. Lee, que le recuerda a Katherine, una joven vampiro con la que vivió un triángulo amoroso junto a su hermano Damon en el siglo XV, en Florencia. Stefan sigue dolido por la muerte de Katherine, y por esa razón evita deliberadamente a Elena. Ésta, aunque dolida, decide conseguirlo aunque le vaya la vida en ello. Stefan intenta ocultar su terrible secreto para que ella no se vea arrastrada a un mundo de sombras, como le sucedió a él por Katherine. Mientras tanto, Damon, también vampiro, está más cerca de lo que ellos creen, y acecha su nuevo objetivo.


Opinión: Comenzé a leer esta saga porque me encanta la serie de TV que hicieron en base a ésta, y tengo que decir que es muy diferente. La historia en sí, tiene un punto, pero al principio no conseguía engancharme y lo abandone en varias ocasiones pero despues continuaba leyendolo por la curiosidad y así fui encontrandole más sentido a todo y llegue al punto en el que habían partes que repetía porque estaba que no me la podía creer jaja, esque enserio amé el personaje de Damon. Y se hizo tanto mi interés que ya no podía ni soltar el libro. Ya cuando lo terminé, no lo pude dejar así y tuve que empezar la secuela.
     La historia trata de Elena, una chica humana popular que esta pasando por un mal momento, despues de que en un accidente perdiera a ambos padres y que ella y su hermana se mudaran con su tía; un día llega el chico nuevo, Stefan, que trata de ignorar a Elena, razón por la que a ella le atrae. Las cosas se complican cuando Damon, hermano de Stefan, llega al pequeño pueblo y revive los recuerdos de Katherine, chica vampiro, a la que ambos amaron. 
     Es complicada pero les gustara.

Calificación:


Fantástico 4/5




Serie: Se estrenó en el canal CW el 10 de septiembre de 2009, pero actualmente llegó hasta la tercer temporada que se estrenó el 15 de septiembre de 2011.

Trailer:

          Los actores que los interpretan son:

Nina Dobrev como Elena Gilbert

Paul Wesley como Stefan Salvatore

Ian Somerhalder como Damon Salvatore




Lidia

No hay comentarios: