5 abr. 2012

Reseña: One Night That Changes Everything




Título del Libro: One night that changes everything | Una noche que cambio todo.
Autor: Lauren Barnholdt
Editorial: Simon Pulse.
Género: Juvenil.
No. Páginas: 256
Sinopsis: Despues de enterarse que su exnovio Cooper solo salía con ella por una apuesta, Eliza hace horribles acusaciones sobre el en línea. En revancha Cooper se roba su libreta donde ella escribe todos sus miedos y metas, Y él demanda que ella haga todo lo de su secreta lista –En una noche. (traducido por PB)

Opinión 
Un libro juvenil que realmente me gusto, ligero y divertido, nos encontramos con una historia realmente entretenida. 

Lo diferente de este libro, es que no nos cuenta la historia de Eliza y Cooper, la típica comedia juveniles americana, sino que nos cuenta lo que pasa después de todos esos incidentes. Eliza es una chica adolescente completamente normal, le gusta el pop, salir con sus dos mejores amigas, es una chica buena y divertida, y sus desvaríos mentales en el libro realmente me agradaron.
Me he entretenido un montón con los personajes de sus mejores amigas ¡siempre metiéndose en problemas!
Cooper, el exnovio al que ella metió en líos, ya que Eliza en un arrebato de enojo, escribió  secretos de él en la red de la escuela (y se rumora que eso le valió a Cooper la entrada a la Universidad)

Ahora, los 318 (sociedad ‘secreta’ a la que pertenece Cooper) quieren revancha y le roban el cuaderno/diario morado de Eliza, donde ella tenia anotada una gran lista secreta sobre todas las cosas que le gustaría hacer pero no hace por miedo, donde escribe todos sus secretos (y otros que no son sólo sobre ella) y Eliza estaría en graves líos (una humillación mundial) si esa lista lograra publicarse en internet, así que esta dispuesta a recuperar su cuaderno. Pero los 318 tienen condiciones y ellos quieren que Eliza haga todas esas cosas que nunca se atrevió a hacer de su lista secreta ¡En una sola noche!
Ahora Eliza tiene que hacer todas las cosas que los 318 le vayan marcando, desde Cantar en público en karaoke, invitar a bailar a él chico más guapo del lugar y muchas otras cosas más, con ayuda de sus amigas intenta sobrevivir a esa noche. Y Cooper no se queda atrás, extrañamente dispuesto ayudar a Eliza en los retos de los 318.
Recomendado para los quieren una lectura entretenida, divertida y ligera. 


Calificación

3/5 ¡Entretenido!




Before that night
La autora además ha publicado en formato ebook una pequeña ‘precuela’ del libro, donde nos cuenta la historia del noviazgo de Cooper y Eliza. Un pequeño corto para los que se quedaron con ganas de saber más sobre la historia pasada. Sin embargo, no es necesario leer este para entender One Night… (yo leí primero One Night).
Sinopsis: Eliza Sellman, de dieciséis años, se queda sorprendida cuando el chico más popular de la escuela, Cooper Marriatti, comienza a tener interés en ella. No pasa mucho tiempo hasta que están juntos, y en la superficie, Cooper parece ser el novio perfecto.
Pero los mensajes raros, un amigo en las sombras, y sus propias inseguridades dejan a Eliza cuestionarse sobre su perfecto romance, hasta que la verdad sobre su relación sale a la luz…
En este precuela de One Night that changes every thing, Lauren Barnholdt descubre como Eliza y Cooper se conocieron, y su relación antes de aquella noche. (Traducido por PB)



Meriba

3 comentarios:

Ainnoa♥ dijo...

Mmmm...parece interesante, no se no se:P almenos para mi lo es! quizas lo lea.
por cierto, acabo de descubrir tu blog, y te sigo si?^^

Sherezade dijo...

Hola guapa!

Pues no lo conocía pero parece como tu dices un historia amena y divertida, espero poder leerlo =)

Me encanta tu blog, el diseño es chulísimo, te sigo =)

Muchos besitos!

Jessie Wayland dijo...

Hola linda :)
Mmm la verdad es que nunca había escuchado hablar de este libro pero se mira de los más interesante. Yo jamás me animaría a invitar a nadie a bailar, no se bailar XD, jaja y la verdad es que mucho menos cantaría en un Karaoke soy pésima :) Ya que
Besoss