19 abr 2012

News~

Francis Lawrence dirigira la pelicula 'En llamas' la tan esperada secuela de Los Juegos del hambre.

Desde hace tiempo que Lionsgate ha estado buscando un director para esta cinta para remplazar a Gary Ross. Por la internet aparecieron un montón de nombres (en los que figuraba mi queridisimo Alfonso Cuaron). Lionsgate se había quedado entre Francis Lawrence (Soy Leyenda, Agua para Elefantes) y Bennet Miller (El Juego de la Fortuna).
Sin embargo, ya es oficial que Lionsgate se ha decidido por el primero, y ya se ha hecho la oferta a Lawrence y ahora solo falta esperar la aceptación oficial del director.
Fuente.







El BookTrailer de Ciudad de Almas Perdidas.
Ciudad de Almas perdidas es el quinto libro de la saga 'Cazadores de Sombras' creada por la autra Cassandra Clare, El libro sale en Mayo de este año (¡Ya falta muy poco!) y ayer se estreno el booktrailer. Veanlo, Cazadores de Sombras es una saga que he adorado desde el primer libro.






"The Iron Trial" El nuevo proyecto de Cassandra Clare y Holly Black.


La ya mencionada autora de 'Cazadores de Sombras' Cassie Clare y la autora Holly Black (Spiderwick, White Cat) han unido fuerzas y se embarcaron juntas a realizar una saga de, nada menos que cinco libros, titulada 'The Iron Trial', he leido ya a las dos autoras y me ha encantado que hagan un libro en conjunto, la publicación se tiene planeada para el 2014 (¡No puedo esperar por leerlos y saber más!)




En esta emocionante nueva saga, el joven de 12 años Callum Hunt ha crecido sabiendo tres reglas de corazón. Nunca confíes en un mago. Nunca pases un examen que te haga un mago. Y nunca dejes a un mago llevarte al Magisterium. Callum está a punto de romper todas las reglas. Y cuando lo hace, su vida cambia para siempre en modos que no podía imaginar.

Además, se informa que Constantin Films ¡ha comprado los derechos de los libros para adaptarlos al cine! ¿No es genial? Estaré al pendiente de esta nueva saga.

Fuente, TMI.




Mery



2 comentarios:

Tamine dijo...

OH DIOS OH DIOS OH DIOOOS *-* El traileer ajdadjad que emoción que hermoso *-* Y ahh yo también las leí a ambas quiero quiero quieroooo leer esos libros *-* Falta mucho aún!

hrociog dijo...

tengo muchísimas ganas de ver las dos!!!XDDD
tengo un concurso en mi blog,pásate si quieres:
http://gatosenlasombra.blogspot.com.es/2012/03/concurso-semana-santa.html
Un beso^^