Reseña Just Listen - Sarah Dessen

Título del Libro: Sing Me to Sleep
Autor:  Angela Morrison
Editorial: Viking Juvenile
Género:  Juvenil Drama/Romance

No. Páginas: 383 páginas.

Sinopsis:
Annabel Green es la chica que lo tiene todo. Al menos ese es el papel que interpretaba en el anuncio de unos grandes almacenes. Pero en este nuevo curso, es la chica que no tiene nada: ni mejor amiga, porque Sophie no quiere saber nada de ella; ni paz en casa, ya que los trastornos alimenticios de su hermana mediana mantienen en vilo a toda la familia; ni nadie con quien sentarse a comer en el colegio. Hasta que conoce a Owen Armstrong: intenso, obsesionado con la música y decidido a decir siempre la verdad, sin importarle las consecuencias. Con la ayuda de Owen, quizá Annabel encuentre el valor de afrontar lo que de verdad ocurrió la noche en que Sophie y ella dejaron de ser amigas.

Opinión
Este libro ya tiene algo de tiempo de haberse publicado, hace unos meses lo leí y realmente no me arrepiento.
El año pasado Annabel era la chica perfecta, de las más populares del instituto con su mejor amiga Sophie y modelo de una empresa local de ropa, sin embargo cuando Annabel y Sophie pelean el mundo de Annabel empieza a derrumbarse.
Debo admitir que al principio el libro fue algo pesado, sin embargo el transcurso de la historia tiene un muy bien ritmo y es una buena historia con el sello distintivo de Sarah Dessen.
Annabel esta acostumbrada guardarse todo, evita los conflictos y no puede decirle a nadie que fue exactamente lo que paso en el momento en que Sophie la acuso de robar a su novia y que fue lo que le hicieron a ella; y mientras intenta sobrellevar su nueva vida en la preparatoria conoce a Owen un chico solitario, aficionado a la música, que siempre lleva sus auriculares puestos, y demasiado honesto que se convierte un trago refrescante para Annabel que siempre guarda secretos.
La historia y los personajes son originales, Owen es un personaje que me gusto desde su primera aparición (no el típico prototipo de galán en la historia) y relata también sobre la familia de Annabel, su hermana (ex modelo) que esta sobrellevando su anorexia.
Un libro que vale la pena leer.

"El silencio hace mucho ruido".

Calificación