22 abr 2012

The Secret Life of The American Teenager. Paradise T.V Series


                                         


The Secret Life of the American Teenager tv show photo

Titulo: The Secret Life of The American Teenager (La Vida Secreta de la Adolescente Americana)
Genero: Drama
Sinopsis: Despues de perder su virginindad a los 15 años con el playboy de la escuela (Ricky) en el campamento de bandas, Amy se ve envuelta en una serie de problemas; siendo el principal ocultar su embarazo a familiares y amigos, seguido de su nuevo romance con el tierno Ben y la rivalidad creciente con la novia de Ricky, Adrian.
Numero de episodios: 
  • 23 episodios, 1 temporada.
  • 24 episodios, 2 temporada
  • 26 episodios, 3 temporada
  • 24 episodios, 4 temporada(transmitiendose en EU)
Protagonistas: Shailene Woodley (Amy Juergens), Daren Kagasoff (Ricky Underwood), Kenny Baumann (Benjamin Boykewich),  Francia Raisa (Adrian Lee), Megan Park (Grace Bowman).
¿Donde se transmite?: En latinoamerica lo transimete la cadena Boomerang.
Yo lo recomiendo porque: Primeramente, este es el tipo de series/progamas por las cuales me quedo un fin de semana completo encerrada en mi cuarto riendo, llorando y experimentando todos los sentmientos en un lapso de tiempo minimo. En segundo lugar, esta serie nos cuenta una historia que millones de adolescentes, tanto americanas como de cualquier otro pais, estan pasando por en este sociedad tan renovada. Contiene leves episodios de comedia, algo de lenguaje sexual y el drama que no te dejara moverte de tu lugar hasta saber que pasara. Mi prima me recomendo esta serie, pero simplemente no quise verla, me parecia tonta, hasta que vi el primer episodio y mis ojos quedaran abiertos a un nuevo mundo. Asi que, queridos lectores, les recomiendo de todo corazon que la vean, no los defraudará...
                                                  Trailer:




Karla

1 comentario:

aralem dijo...

Pues no había escuchado nada de esta serie, le echaré un ojo a ver qué tal...

Gracias por la recomendación!!!