2 abr. 2012

Cazadores de Sombras I: Ciudad de Hueso




Título del Libro: Cazadores de Sombras I: Ciudad de Hueso|The Mortal Instruents I: City Of Bones


Autor: Cassandra Clare


Editorial: Margaret K. McElderry


Género: Literatura Juvenil


Sinopsis: En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jovenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...


Opinión: Este primer libro de una saga que definitivamente no te puedes perder; me quede atrapada en la historia desde el principio y no podía dejar de leer (muchas noches en vela); o sea tiene de TODO, romances (algunos un tanto extraños, cuando lo lean entenderan a lo que me refiero), acción, muchos momentos divertidos y un final inesperado. Los personajes son muy buenos.
La historia trata sobre Clary, una chica normal, que tras una visita a un club empieza a ser frecuentada por Jace, un cazador de sombras que se encarga de librar al mundo de los demonios; y pronto se iba a dar cuenta de que no era una simple chica normal. Sabrá que su madre, Jocelyn, le ha escondido muchos secretos que por el momento no pueden salir a la luz ya que se encuentra en una especie de coma, y Clary busca la manera de despertarla pero se va adentrando mucho al mundo de los cazadores de sombras y los submundos(brujos, vampiros, hombres lobo, hadas, etc).
No habia leído nada parecido, realmente se los recomiendo.


Citas:
"¿Qué es esto?"
"Es una chica. Seguramente habrás visto chicas antes, Alec. Tu hermana Isabelle es una." 


"En el futuro, Clarissa, podría ser prudente mencionar que ya tienes a un hombre en tu cama, para evitar situaciones fastidiosas como ésta." "¿Le has invitado a tu cama?""Ridículo, ¿verdad? No habríamos cabido todos."


 "Amar es destruir, y ser amado es ser destruido."

Calificación: 
¡Lo tienes que leer! 5/5




Película: ¡¡La película de Cazadores de Sombras!!, tendrá el título original "The Mortal Instruments" dirigida por Scott Stewart, esta adaptación tiene como año de producción el 2012 y la podremos ver hasta el 2013... y estos son los personajes que hasta ahora se han dado a conocer:

Lily Collins como Clary Fray


Jamie Campbell como Jace Wayland





¿Qué tal? :)



Lidia

No hay comentarios: